domingo, 3 de octubre de 2010

2 - Camino a mi casa

¡Buenas de nuevo!

Pues ahora salimos de mi despacho y vamos en dirección a donde me alojo...


Este es el edificio de administración


A la izquierda, otro edificio de investigación, las colecciones la tienen en un edificio que está detrás de ese. Mi casa está por el camino de enfrente.

Subimos la cuesta...


 Y continuamos con el camino. El edificio de la derecha es el de los doctorandos (y algunos profesores jóvenes). Más tarde pondré una foto mejor. A la izquierda el cubo de la basura

 Estas son las escaleras que llevan a mi edificio. A la izquierda...


está el local donde sirven materia que se mastica y traga...

Mi casa está al fondo

Esta es la puerta de entrada (como podéis ver, la casa es vieja). El interior, en la próxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario