lunes, 17 de enero de 2011

Nieve

¡Hola a todos!

La semana pasada nevó en Nanjing y os pongo unas cuantas imágenes del Instituto para que lo veáis. No fue la primera vez, pero sí la primera en la que la nieve cuajó bastante. A las pocas horas ya se había derretido, pero durante un tiempo el aspecto del NIGPAS fue el que veréis a continuación. Hoy ha vuelto a nevar, así que la situación hoy es casi la misma

Aunque aquí la temperatura es bastante más baja que en Valencia (a menudo estamos por debajo de 0, y he visto mínimas de -7), se puede decir que estoy pasando menos frío que en España... quizás porque la humedad es bastante más baja (ayer estaba en sobre el 35%, hoy ha subido hasta el 50%), así que el frío no te cala y con ponerse ropa lo compensas... llevo poniéndome calzoncillos largos desde hace un mes, como todo el mundo aqui, jeje.

Las fotos:


Dos fotos con la vista desde mi puerta




La plaza. El edificio que está enfrente incluye la biblioteca y una sala de conferencias


El camino hacia la salida

Esto confirma que los dinosaurios habitaban también climas fríos

El edificio donde tengo el despacho

1 comentario:

  1. Aquí en Palma también ha nevado estos días de frío polar pero no ha cuajado, sin embargo en las montañas todavía hay nieve.Hoy estamos a 0º y la humedad penetra en mis pobres huesos artrósicos. Me encantan las fotos de Nanjing y especialmente el dinosaurio y el pedagógico comentario.
    Rosa

    ResponderEliminar